Equipos Valiosos


El equipo TI en Chile está integrado por los líderes de localidad, el jefe de proyectos y la mesa de ayuda. Todo el equipo se relaciona con el usuario final y atiende distintas áreas del negocio.
Dentro del desafío, está lograr sintonizar el trabajo entre los equipos con orientación a la generación de valor e incorporar prácticas para la mejora continua. Nos enfocamos en cuidar a la persona, su equipo y sus clientes.
¿Cómo llegar a ser un equipo valioso?
La primera etapa es conocer al equipo, qué personas lo componen, quienes son sus clientes, cuáles son sus motivaciones y desafíos, para ello hacemos talleres grupales y reuniones uno a uno. Con esta información podemos generar una propuesta personalizada.

Instalamos buenas prácticas para lograr un ambiente propicio de trabajo, la seguridad sicológica, la escucha activa y la comunicación efectiva son fundamentales en esta etapa, habilita una labor colaborativa genuina y eficiente.

La última etapa tiene como protagonista a los clientes del equipo, ¿Quiénes son? ¿Qué necesitan?, ¿Cómo poder añadir más valor a nuestro trabajo? Son las preguntas que abordaremos con la optimización de pedidos y ofertas, así también promovemos la proactividad y el cuidado constante de los clientes.

Generamos instancias colaborativas por medios de talleres con foco en generar sinergias, colaboración y acuerdos como equipo, reforzando además los lazos interpersonales entre los compañeros de trabajo.
IMPACTO
Este programa llevará a tu equipo al siguiente nivel.